Horses

Cabalgatas

Excursión de medio día

Descripción:

Comenzaremos la excursión en el punto de encuentro, donde tomaremos de mano del instructor el primer contacto con los caballos y el equipo. Luego de un pequeño recorrido en el corral para que los participantes se sientan cómodos y seguros con el caballo, comenzaremos el recorrido de aproximadamente dos horas y media (11 km) por el campo de Konavle, atravesando bosques de confieras y olivares. En la cima del monte Velje Brdo, a la mitad del recorrido haremos una parada para disfrutar las vistas de la costa de Konavle. Al finalizar el recorrido en el punto de encuentro compartiremos un pequeño almuerzo con todos los participantes del recorrido.

Las cabalgatas son realizadas en su gran mayoría por personas que tienen su primer contacto con un caballo, no es necesaria ninguna experiencia previa para realizar el paseo. Durante todo el recorrido los participantes irán con el instructor.

Requisitos:

Los participantes deberán tener al menos 16 años de edad, llevar sus pasaportes o carnets de identidad, y firmar una eximición de responsabilidad por cualquier incidencia posible.

Se proporcionara a los participantes cascos protectores de uso obligatorio al comienzo del viaje. Se sugiere llevar ropa deportiva y calzado cerrado, de ser posible con tacón.

Diving